viernes, 28 de marzo de 2014

ETIQUETAS PARA PRODUCTOS ARTESANOS


Cada día podemos encontrar más tiendas especializadas en productos artesanos de la zona, que nos ofrecen calidad y una garantía de elaboración con materias primas de primera y sistemas de producción que nada tiene
Etiqueta cerveza artesana
n que ver con los industriales a gran escala.

Tal es la moda que ha surgido, que incluso los supermercados y grandes superficies se han apuntado, creando sus propias marcas de productos artesanos. Además también se ha aumentado la oferta de este tipo de productos en los lineales de venta.

La imagen en los productos artesanales es fundamental. Contar con un diseño que identifique y asocie la calidad a nuestro producto no es tarea fácil.

Etiqueta queso artesano

Mediante la elección de materiales especiales y de acabados se logra una etiqueta elegante y con un toque de calidad superior. Invertir tanto en el diseño como en la elaboración de la etiqueta, y trabajar la imagen de nuestro producto, se convierte en una manera de expresar todo el mimo, el esfuerzo y la ilusión con que se ha fabricado.


Pregúntanos por la amplia gama de materiales de que disponemos, te sorprenderá todo lo que la etiqueta de tu producto puede llegar a transmitir.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui