viernes, 20 de septiembre de 2013

NOVEDAD EN EL MERCADO: ETIQUETAS INFO+ ENOLÓGICAS

Ya os presentamos las etiquetas Info+ en un post anterior.
Lo habitual para este tipo de etiquetas es que se fabriquen en film o plástico, ya que hasta ahora era la única opción.

La gran novedad, que no se había ofrecido hasta el momento, es que hemos desarrollado la posibilidad de utilizar estas etiquetas en el sector del vino sin renunciar al uso de papeles de la gama enológica.

Poder fabricar la etiqueta en los materiales que se utilizan normalmente en el sector vitivinícola, además de verjurados, metalizados, brillo y supermates... aportan un factor visual extra al diseño.

Al poder añadir también todo tipo de acabados, el resultado final será una etiqueta que mantenga la imagen de marca, luciendo el mismo relieve o stamping que el resto de nuestras colecciones.

Aportar información extra a nuestras etiquetas ya no tiene que modificar el diseño ni el papel, ya que contamos con otras dos superficies para añadir todo el contenido que queramos. Al desplegar la capa superior, quedará al descubierto toda la información impresa en las capas inferiores.

Podemos poner imágenes de nuestra viña, explicar el sistema de producción del vino o comentar la cata, con tanto espacio disponible, se puede hasta añadir alguna receta de cocina de los platos con los que el vino marida. Esto son sólo algunas ideas, pero con un poco de imaginación se puede aportar más valor y una gran diferenciación a nuestro vino.


Si quieres saber más sobre estas etiquetas únicas en el mercado, o que te enviemos alguna muestra, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 976 570 032 o por email en comercial@graficasz.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

prekes sodui